Si recuerdan lo que le pasó a Bart Simpson cuando intentó ser presidente de clase, sabrán que sí es posible que un candidato obtenga la penosa cantidad de cero votos en una elección…

Sin embargo, para el representante de la Unión de Sindicatos y Coalición Socialista (TUSC) la humillación de saber que ni su familia o amigos votaron por él lo llevó a sospechar que en las elecciones realizadas para el Consejo de Medway, Inglaterra hubo chanchuyo…

¿Por qué? Ok, Paul Dennis –nombre del político- puede llegar a suponer que sus propuestas no fueron del agrado de votantes… o de sus conocidos, pero lo que no acepta es que en las casillas no haya aparecido el voto que él mismo se dio.

“Dennis está desconcertado por el resultado, ya que él voto por él mismo…al igual que su padre y esposa”.

votos dennis1

Sumados a los tres votos “seguros” que deberían de aparecer en las actas, el conductor de trenes asegura que en las calles la gente se acerca para romper con eso de que el voto es secreto y le comentan que ellos votaron por él…

Por lo anterior, el vocero del TUSC, Ivor Riddle, llamó a realizar un recuento de votos, ya que los resultados que hasta ahora se tienen hacen que “Paul Dennis y cualquier persona que haya votado por él [sientan que]han sido privados de su derecho para elegir una autoridad local”.

Sin embargo, el líder ejecutivo del Consejo de Medway, Neil Davies, aseguró que ya se han cotejado los votos en por lo menos dos ocasiones, confirmando lo que hasta ahora todo mundo sabe… nadie votó por el candidato Dennis.

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook