Los Octavos de Final de la UEFA Champions League arrancan este martes y el organismo internacional y Adidas ya revelaron el balón con el cual se jugará la Final del torneo, el próximo 19 de Mayo en el Allianz Arena, en Münich, Alemania.

En relación al campeonato pasado donde el balón sólo se uso para la Final, ahora la redonda se utilizará también en la fase de eliminación directa. El ícono de La Liga de Campeones se destaca muy bien con este blanco, limón y  cian, una combinación de colores de diseño exclusivo.

El adidas Finale Múnich 12 ha recibido la calificación más alta de la FIFA para la retención de peso, la absorción de agua, forma y tamaño. La textura del PSC, es un avance desde el ‘grano’ de diseño, potencia el efecto y control en todos los climas. Los paneles en forma de estrella se unen por la revolucionaria tecnología de unión térmica para una perfecta aerodinámica. Beneficios que prolongan la vida y dándole una trayectoria más previsible, mejor tacto y menor absorción de agua.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook