Si se acaban de mudar o simplemente están remodelando su casa y están en la parte de la cocina y les falta un buen refrigerador… échenle un ojo a éste.

Imagínense: un refri que es capaz de “reemplazar” prácticamente TODA su cocina. No, no es choro ni les quiero tomar el pelo. Tampoco es algo que vi en alguna caricatura como los Supersónicos.

Se trata del Meneghini La Cambusa. Este súper aparato está dotado con casi todas las cosas que en una cocina se necesitan.

Olvídense de las alacenas estorbosas o de las cafeteras viejitas, ya que este enorme gadget contiene: máquina de hielitos, una cafetera, un controlador para la temperatura de la despensa, horno de microondas y de vapor, espacio para un millón de cosas y hasta ¡una pantalla plana!

Cuando lo ves, no parece un refrigerador. Tiene “cara” como de un clóset antiguo y es porque cada Meneghini La Cambusa, hechos en Italia por cierto, son manufacturados y pintados a mano, lo que los hacen una piezas únicas.

¡Qué les parece!

Y todo esto puede ser suyo por la módica cantidad de… 41,500 dólares. (sonidos de grillos)

Bueno, era demasiado cool para ser verdad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook