Ante la situación con el coronavirus muchas personas están haciendo todo con tal de poder conseguir algo de gel antibacterial en varias partes de México. Y sí, cuando decimos todo nos referimos a TODO (y no de la mejor manera, por cierto). Sino nos creen entonces conozcan el caso de un hombre que, con machete en mano, entró a una tienda a robar el gel antibacterial que ahí tenían, además del dinero que se encontraba en la caja registradora.

Foto: Getty Images

De acuerdo con información de El Universal, esto ocurrió la mañana del sábado 21 de marzo en una tienda de autoservicio ubicada en la colonia San Carlos del municipio de Ciudad del Carmen, en Campeche. Un hombre entró a la tienda acompañado de su machete, algo a lo que los empleados no le dieron importancia porque creyeron que era su herramienta de trabajo. Y sí, dígamos que no estaban en lo correcto pero tampoco estaban equivocados.

Y es que de repente el sujeto se acercó a la caja registradora y comenzó a gritarle a los empleados de la tienda que le entregaran el dinero y el gel antibacterial si no querían salir heridos con el machete, cosa que los trabajadores hicieron sin oponer resistencia alguna (y porque nadie en su sano juicio se atrevería a ponerse al “tú por tú” con un hombre que lleva un machete), por lo que le entregaron 300 pesos y varios recipientes con el sanitizante.

Foto: Telemundo

Minutos después de que el delincuente se llevara la mercancía, elementos de la policía municipal llegaron al lugar para hablar con el encargado de la tienda, quien les describió al asaltante. Las autoridades también recomendaron a los afectados acudir al Ministerio Público para levantar un acta y proceder legalmente contra el hombre en caso de que lo atrapen con el gel antibacterial en las manos.

Este tipo de noticias que parecen broma pero no lo son, ¿no creen? 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook