Aun cuando durante todo su gobierno ha navegado con bandera de poco varo, Fausto Vallejo, gobernador de Michoacán, desfiló por la pasarela del Teletón  para sumarse a la noble causa emprendida por Televisa.

Olvidándose por un momento que –según Vallejo- el ex gober Leonel Godoy dejó las arcas vacías, el Ejecutivo michoacano entregó su respectivo donativo, el cual les ha de haber caído de maravilla a los organizadores: nada menos que 27 millones de pesos… obviamente no de su bolsa, si no directo de las finanzas estatales.

Pero para que vean que sí hubo un motivo de peso para donar, se ha anunciado que lo sumado este año por la Fundación Teletón será destinado para la creación del CRIT en la entidad michoacana…  además  Vallejo  se comprometió con 40 millones de pesos anuales, que servirán para que el Centro Teletón logre operar.

“Michoacán está carente de buenas noticias y la construcción de un CRIT en el estado es algo extraordinario ya que existen 270 mil michoacanos con algún tipo de discapacidad”

Palabras sabias de un gobernador… quien por cierto mencionó que lo aportado no fue nomás porque él quiso, sino que fue con el “apoyo y la emoción de funcionarios, trabajadores del gobierno de Michoacán y muchos otros que también contribuyeron”.

Así que si tú amiguito michoacano,  fuiste de aquellas personas que no se enternecieron con las lágrimas de Lucerito porque no iban a alcanzar “la meta” y te negaste a cooperar, ni modo, de todas formas le entraste… total, los 27 mdp sólo representan 1% de los ahorros que se habían logrado hasta el momento en Michoacán.

*Vía lajornadamichoacan.com.mx

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook