Uno de los miedos más comunes cuando usamos un elevador, es que éste se precipite hacia el vacío a toda velocidad con nosotros en el interior. Pero ¿y si pasara lo contrario y en lugar de caer subiera?

Solemos quejarnos cuando un ascensor es demasiado lento para subir, sin embargo, después de que leas esta historia agradecerás la lentitud del elevador del edificio donde trabajas. Los incidentes del video que verás a continuación ocurrieron el pasado viernes en un edificio de Comunidad Parque Bustamante, en Santiago de Chile.

Aún no se determina por qué motivo el ascensor se descontroló y comenzó a subir a una velocidad de 80 kilómetros por hora, hasta chocar violentamente en el techo del edificio (piso 31) y detenerse. Desafortunadamente un hombre iba en el interior al momento del incidente.

Una cámara en el interior del elevador captó el incidente:

El nombre de este hombre es José Vergara Acevedo, y en el accidente sufrió lesiones en la cabeza y piernas. Fue trasladado y llevado a un hospital en el que de acuerdo a varios medios locales, es reportado en estado grave.

:S

*** Vía Chilevision

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook