Todos conocemos algún cruce o vialidad peligrosa en la ciudades que habitamos, donde manejar o intentar pasar a pie es un autentico desafío a la muerte. Sin embargo, seguramente ninguno es tan peligroso como el que estamos por presentarles.

Quizá ya hayan oído hablar de este cruce, famoso por lo peligroso que resulta manejar ahí, se encuentra en Plaza Meskel, en Addis Abeba, capital de Etiopía. Ahí, diariamente miles de personas se juegan el pellejo gracias a la falta de señalizaciones, carriles y semáforos, aunado al abundante flujo vehicular que se registra a distintas horas del día.

Si ustedes se quejan de la falta de señalizaciones de la Ciudad de México, es porque no han visto este video, grabado en un día cualquiera de hace dos años en el cruce de Plaza Meskel; milagrosamente ningún cafre se accidentó en las imágenes:

¡Zas!

Y sin embargo, de alguna extraña forma el tránsito de esas calles fluye…

¿Conocen algún cruce o calle que le compita al de la Plaza Meskel?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook