Hey, chicos, ¿recuerdan esas importantes noticias de los últimos días? No, no hablamos de la crisis económica de Chiapas, ni de la promulgación de la reforma financiera, ni del control sobre la minería que el crimen organizado ejerce en Michoacán, ¡a quién le importa eso! Hablamos, por supuesto, de la cruel cacería de venados que Lucerito ejerce sin control alguno en los bosques de todo el mundo y del inmortal retrato de Cristian Castro seductoramente desnudo con su feliz masajista.

¿Ya se acordaron? Si, como nosotros, son fans de la enfermedad mental de proporciones mundiales que estas dos grandes notas representan, entonces querrán jugar el flamante “Juego de Lucerito [con Cristian Castro]” en el que ayudarán a la novia de América a poner una furiosa bala en el cuerpo de cada uno de los malditos venados que aparezcan por ahí. Pero cuidado, si fallan demasiado, el juego los castigará mostrándoles a un nada atractivo Cristian montado en una bola de destrucción al puritito estilo Miley Cyrus… y sí, sabemos bien que no querrán ver eso.

Esta joyita es una de las brillantes invenciones que puedes encontrar en ocioweb.co, un sitio que encontrarán de lo más útil e informativo… o al menos, formativo.

Así preparen ese dedo sobre el maus, dejen a un lado su conciencia y saquen a esa cazadora telenovelera que llevan dentro.

Captura de pantalla 2014-01-09 a la(s) 20.01.13

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook