Hay a quienes les cuesta mucho trabajo dormir abordo de un avión, y cuando lo consiguen, es en posiciones francamente incómodas con las que descansamos muy poco.

¿Les suena?

Pues ahora podría haber una nueva opción para todos aquellos que nomás no se acomodan en un avión a la hora de conciliar el sueño. La empresa de aviación Boeing patento el Transport Vehicle Upright Sleep Support System, un gadget de apariencia similar a una mochila que cuenta con dos “brazos” que el usuario adjunta a su propio asiento, y un cojín con un espacio donde el pasajero puede colocar la cabeza. Sí, como el que tienen las camas de masaje.

Dicen los expertos, que este sistema de descanso vertical es muy efectivo y que mejorará notablemente la comodidad de los pasajeros a la hora de echarse una pestaña, pues sus músculos se relajan al caer hacia adelante.

Por si no entendieron nuestra explicación, les dejamos este video donde nos muestran el funcionamiento del Transport Vehicle Upright Sleep Support System:

Pues así que digan “qué bárbaro, qué cómodo se ve”, pues tampoco. ¿O ustedes qué opinan?

*** Vía MetroUK

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook