En el ya lejano 1991 se estrenó Point Break, una de nuestras películas noventeras favoritas, si aún no la ven, háganse un favor y háganlo cuanto antes, o bien, esperen el remake que se estrenará a finales de este 2015.

Mientras la versión original de Point Break fue dirigida por Kathryn Bigelow y protagonizada por Patrick Swayze, Keanu Reeves, Gary Busey y Lori Petty, esta nueva versión contará con la dirección de Ericson Core y estará protagonizada por Luke Bracey (The best of me) y Edgar Ramírez (Wrath of the Titans), además de Delroy Lindo, Teresa Palmer y Ray Winstone.

Para quienes no sepan de qué va la trama, les contamos que es sobre un agente del FBI que se infiltra en una banda de asaltantes-deportistas (igual que los delincuentes mexicanos) para capturarlos. Mientras intenta hacerse pasar por uno de ellos, va formando una amistad con el líder del grupo.

pbreak1

Muchos opinan que una película como Point Break no debería tener un remake, otros dicen que el nuevo trailer no se ve tan mal, y a otros cuantos les vale. Por lo pronto este nuevo trailer tiene mucha acción:

¡Pues yo sí la quiero ver!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook