Hace casi un año les hablamos sobre Dragon Ball Z: Light of Hope, una mini serie web basada en el anime Los dos guerreros del futuro: Gohan y Trunks, que llegó a la televisión en un capitulo especial de Dragon Ball Z emitido en 1993.

Pues bien, finalmente esta semana fue presentado el episodio piloto de este esperado proyecto de Live Action, desarrollado gracias al esfuerzo de Robot Underdog y un grupo de fans, a partir del manga de Akira Toriyama.

Si bien su producción es más bien austera, está mucho mejor lograda que otros intentos mucho más ambiciosos y con más presupuesto, pero con resultados chafones -como Dragon Ball Evolution-, además de mantenerse más fiel al espíritu original de la historia.

dbz_ff

La historia está ubicada en un futuro alternativo donde la mayoría de los Guerreros Z fueron asesinados por los terribles androides del Dr. Gero, y únicamente Gohan y un pequeño Trunks al que aún le falta desarrollar todo su poder, siguen en pie para intentar defender a la tierra de los Androides 17 y 18.

Dragon Ball Z: Light of Hope constará de tres capítulos, de los cuales acaban de estrenar el primero de forma gratuita. Disfrútenlo porque realmente vale la pena:

¿Soy el único que terminó emocionado después de verlo?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook