¡Atención fans de las muñecas Barbie, ya les llegó su regalo de navidad adelantado!

Y es que la llamada muñeca más famosa del mundo ahora contará con una edición especial muy mexicana: La Barbie Mariachi.

Como parte de la colección Barbie, Muñecas del Mundo, esta edición busca rendirle tributo al mariachi, una de las tradiciones mexicanas más representativas musical y culturalmente hablando más representativas, que incluso es considerada patrimonio de la humanidad.

Esta muñeca viste un traje de charro color negro con detalles dorados, botas negras, sombrero de charro, y un moño rosa, tono representativo de la línea Barbie.

La verdad sí quedó guapetona:

barbi_mariachi1

¿Les gustó? Si sí, rompan su cochinito pues ya está disponible en jugueterías, tiendas departamentales y de autoservicio.

barbie_stacy

Si no, pues no.

La Barbie Mariachi no trae botella de tequila integrada, su edición es limitada y únicamente se venderá en México y Latinoamérica. Ana Paula Martínez de Alba, gerente de Barbie en México, comentó que esta muñeca rinde un tributo a México en el mes de sus fiestas patrias:

“Barbie está lista para celebrar con México estas fiestas patrias; estamos seguros de que esta hermosa Brbie de colección será un éxito haciendo homenaje a una de las tradiciones más queridas por nuestro país”.

barbi_mariachi3

¿Qué les pareció, rinde un justo homenaje a esta tradición jalisciense y a la belleza mexicana, o le hubieran cambiado algo?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook