Amiguitos, ¿les gustan los tacos de lengua? … ¡pues dense!

Hoy les contaremos la historia de Adrianne Lewis, una chica de 18 añitos que vive en Michigan, Estados Unidos, que además de guapetona cuenta con un “plus”: Tiene una lengua que mide 10 centímetros.

unodelengua5

Igual y a muchos la generosa extensión del órgano bucal de esta chica les da “cosa”, pero si lo piensan bien, tener una novia así puede tener muuuuuchas ventajas (si no se les ocurre ninguna es que están chavos).

Bueno, pues esta chica ahora busca que en los Records Mundiales Guinness se reconozca el tamaño de su lengua. Por cierto, ese honor actualmente recae en Nick Stoeberl, con una lengua de “casi” 10 centímetros.

unodelengua1

Estos dos harían maravillas:

unodelengua2

¿Les gustaría tener una lengua igual a la de estos dos? Pues Adrianne cree firmemente que cualquier persona puede hacer crecer su propia lengua con ejercicios.

unodelengua3

Sin embargo, lo cierto es que esta rubia viene de una familia lengua larga:

“Mi madre, mi abuela y mi bisabuelo todos tenían lenguas largas”.

Adrianne poco a poco se ha hecho famosa, primero apareció en el programa televisivo de Ripley’s y ahora tiene un canal de YouTube donde juega con su lengua. Aquí la vemos respondiendo a las preguntas de sus fans:

Gracias a este tipo de videos, Lewis ha podido entrar en contacto y hacer amistad con gente de todo el mundo. Aunque lo cierto es que no todos le escriben cosas alivianadas y no ha faltado quien le manda mensajes inapropiados.

Pero a pesar de todo, esta chica dice ser feliz con su lengua. Y su novio, un tal Tim Hedegus, pues más. Ya les contaremos si le dan el Récord Guinness.

unodelengua4

¿Me debo sentir mal si mientras escribía esta nota me imaginaba pura marranada?

*** Vía Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook