Sigue la moda de las “ladies”. Al parecer, para estar en onda y verse nice hay que ponérsele al brinco a la autoridad y no respetar la ley. Ahora no fue una senadora ni una ex participante de algún reality show, sino una señora que por la fuerza evitó que le colocaran una araña a su auto.

El video fue publicado en Facebook por una persona que presenció lo ocurrido en la calle de Río Elba, esquina con Lerma, en la colonia Cuauhtémoc.

En las imágenes una señora forcejea con un trabajador que intentaba colocarle una araña inmovilizadora a su vehículo. Como sabemos, esta zona está regulada por parquímetros, y aquellos autos que ocupen un lugar sin haber pagado o cuyo tiempo pagado se haya vencido, deben ser sancionados con este aparato, el cual se les retira una vez pagada la multa.

Esto le importó poco a la señora que parecía luchadora grecorromana, jalando y moviendo al “arañero”; en tanto, otra persona movía la camioneta para evitar que le colocaran el inmovilizador.

Un policía presenciaba lo sucedido, pero en lugar de intervenir sólo se limitó a grabarlo con su celular. Así estuvo el show:

Aquí hay varias cosas mal. Primero, la reacción de la #LadyAraña. Pues si ya la regaste, ni modo, a pagar las consecuencias. Es el riesgo que se corre al ocupar un lugar de parquímetro y no pagar por usarlo. Su reacción fue patética, pero eso sí, si el empleado hubiera hecho algo para apartarla, ahora estaríamos hablando de “abuso de autoridad”.

En cambio, la autoridad que estaba presente, como vio que la seño era de armas tomar, pues prefirió no correr riesgos y mejor grabó el video para después enseñárselo a sus amigos.

Algo estamos haciendo mal como sociedad. Ya quisiera ver que esta señora hiciera lo mismo en Estados Unidos u otro país en donde la autoridad no es tan permisiva como aquí.

*** Vía Milenio.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook