Durante los Juegos Olímpicos de Río, México fue protagonista pero por una escasa cosecha de medallas y una nutrida cuota de peleas y polémicas  por lo que todas las miradas se dirigieron a Alfredo Castillo director de la CONADE, quien digamos, andaba en otros asuntos.

giphy (3)

Castillo fue captado por varios medios de comunicación viendo diversos eventos deportivos acompañado de su novia Jacqueline Tostado, a quién llevó a la justa olímpica para encender su pebetero del amor, sin saber que le caería una ola de críticas, incluso la atleta Aída Román mencionó que en lugar de acreditar a un médico para los competidores mexicanos, “hay alguien más querido ahí”.

Pero bueno, a nuestro querido Alfredo le duró poco el amor, porque nomás regresando a tierras mexicanas, parece que su tórrido romance ha llegado a su fin, luego de que a Jacqueline no le agradó nada que su amor haya quedado tan expuesto, pero lo que más le molestó, es que su príncipe azul no haya hecho nada al respecto, y al parecer su disculpa no fue suficiente, por lo que según reporta El Universal, le reclamó airadamente.

giphy (2)

Como dirían por ahí, la ex modelo (sí, fue modelo)…

jacqueline tostado

… no le midió el agua a los camotes y jamás se imaginó que lejos de que Río se convirtiera en la tierra que reafirmaría su inmenso amor, más bien fue el lugar en donde todo se derrumbó.   Pero como dicen por ahí, desafortunado en el amor y en el país del no pasa nada, Alfredo Castillo podrá permanecer soltero, pero con trabajo eso si, después de que Enrique Peña Nieto lo ratificó al frente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

gif-cristiano-ronaldo-portugal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook