Foto: Twitter (@Hyundainic)

Milaneso, a tus órdenes: Concesionaria contrata a perrito y ya es el empleado del año

Se ha vuelto viral una concesionaria de automóviles brasileña por contratar a un perrito callejero que siempre se paseaba afuera del lugar buscando algo que comer. Bueno, en realidad los trabajadores de esta agencia decidieron adoptarlo, darle un nombre y un lugar para dormir, convirtiéndolo así, en su nuevo compañero.

¿Cuál es la historia de este singular perrito?

Este perrito, que ahora se llama Tucson Prime por un modelo de la marca coreana de vehículos que vende la agencia, llegaba siempre a esta concesionaria para que los empleados le dieran algo de comer, como millones de canes en el mundo que buscan en la calle algún alimento, un lugar para descansar y estar seguro.

perrito-brasil

Foto: Twitter (@Hyundainic)

Después de algunas visitas, los trabajadores decidieron convertirse en héroes y adoptar a este simpático perrito, dándole un nuevo nombre, una pequeña casa a su medida, comida y muchos apapachos.

Es un compañero más en la agencia

Este peludo no sólo tiene nuevo nombre, casa y dueños, también ya es un miembro más del equipo de esta concesionaria de automóviles, pues incluso le hicieron una credencial de trabajador, la cual porta siempre para que los visitantes sepan cómo se llama.

perrito-brasil-3

Foto: Twitter (@Hyundainic)

Sí, ahora también es un empleado más ya que es el guardián más tierno de la agencia, ganándose, en tan sólo unos días, varios admiradores alrededor del mundo. Obviamente los trabajadores de la concesionaria también se han ganado el respeto, la admiración y el cariño de todos al adoptar a este perrito.

La marca de vehículos ya presume a su nuevo compañero

Una cuenta de Twitter de la marca coreana de automóviles a la que pertenece la concesionaria, ya presumió a su nuevo compañero de trabajo, resaltando que en Brasil siempre se ha manejado el lema “pet friendly”.

perrito-brasil-4

Foto: Twitter (@Hyundainic)

Finalmente, esta particular noticia se ha vuelto viral gracias a una agencia de noticias brasileña que compartió las fotos de este perrito en su nuevo hogar.