Co la novedad de que las autoridades capitalinas informaron este jueves que habrá cambios en el servicio del Metrobús de la CDMX por el concierto de los Ángeles Azules, el cual se organizará este próximo sábado 31 de diciembre en el Paseo de la Reforma por la celebración de Año Nuevo.

Habrá cambios en el Metrobús CDMX por el concierto de los Ángeles Azules

Fue por medio de sus redes sociales oficiales, como en su cuenta de Twitter, que el Metrobús de la CDMX informó que habrá cambios en el servicio de la Línea 7 por el concierto de los Ángeles Azules que se llevará a cabo este próximo sábado 31 de diciembre.

Instagram @angelesazulesmx

De hecho, señalaron que las modificaciones comenzarán desde este 29 de diciembre y durarán hasta este próximo domingo por el evento que se organizará justo debajo del Ángel de la Independencia, en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

¿Cuáles serán las modificaciones en la Línea 7 del Metrobús?

Explicaron que de este jueves 29 al viernes 30 de diciembre habrá servicio de las estaciones Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa a Campo Marte, pero habrá un desvío por carriles laterales de Reforma en el tramo que va de la estación La Palma a La Diana.

cierre-estaciones-metrobus-cdmx-checo
Foto: Andrea Murcia-Cuartoscuro.

Mientras que el sábado 31 de diciembre, la Línea 7 del Metrobús tendrá servicio de las 04:30 a las 16:00 horas, de Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa a Campo Marte, con desvío por los carriles laterales de Reforma de La Palma a La Diana.

¡Ojo! Explicaron que a partir de las 16:00 horas, solo se harán recorridos de Indios Verdes a la Glorieta de Colón, además de que el servicio terminará por ahí de las 21:00 horas.

metrobus-cierre-reforma-estaciones
Foto: Victoria Valtierra-Cuartoscuro.

¿Conclusión? Las estaciones que no darán servicio serán las siguientes: París, Reforma, Hamburgo, La Palma, El Ángel, La Diana, Chapultepec, Gandhi, Antropología, Auditorio y Campo Marte.

Y ya por último, señalaron que el servicio se reanudará normalmente el domingo 1º de enero de 2023, en el horario habitual de este día.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook