Si te acuerdas o te imaginas cómo fue el día que asesinaron al entonces candidato del PRI a la Presidencia, Luis Donaldo Colosio, tienes la oportunidad de ganarte una iPad.

Ayer fue estrenada la película “Colosio: El asesinato” y ha llamado tanto la atención, que la producción ha decidió convocar a un concurso para incentivar la creatividad y la memoria colectiva sobre un hecho histórico que marcó la vida del país.

Se trata de realizar un video cuyo tema y título sea “El día que mataron a Colosio” y puede incluir testimonios, entrevistas, animación… y hasta el soundtrack cortesía de Banda Machos, “La culebra”.

Podrán participar todos aquellos de nacionalidad mexicana no importando sexo, escolaridad, edad y suponemos que tampoco afiliación política.

El autor tiene que subir su material a la página de YouTube antes del 22 de junio a las 23:59, y ganará quien tenga más reproducciones el 23 de junio a las 00:00 horas. Como ya mencionamos, el premio será una tablet.

El ganador será dado a conocer el 26 de junio a través del sitio oficial, redes sociales y correo electrónico. Por cierto, una vez que hayas subido tu trabajo a YouTube tienes  que enviar la liga al correo concurso@colosiolapelicula.com.mx.

Para más información y la convocatoria completa da click aquí.

Pues manos a la obra… nada más no vayan a utilizar muchos extras para el papel de Mario Aburto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook