En México todavía habrá quien se persigne porque algunas parejas viven en unión libre, pero no pasa de los comentarios de la tía dejada… y eso lo debemos agradecer conociendo lo que pasa en otros países.

La combinación de un vecino chismoso y la intransigencia de las leyes locales dieron como resultado una pareja condenada a 200 latigazos y un año de destierro. Esto por el simple hecho de tener un hijo sin estar casados.

Luego que la policía islámica recibiera el pitazo del delator, Hamarade y Zebou fueron aprehendidos y de inmediato llevados ante el juez de esas tierras, mejor conocido como “cadi”, quien conociendo los cargos de adulterio que se les imputaba a la pareja, sin chistar decidió condenarlos a 100 latigazos cada uno y a pasarse una temporada fuera de  su comunidad. Esto siguiendo los preceptos de la sharia o ley islámica.

Y como pa’ luego es tarde, el juez Ansar Dine ejecutó de inmediato la sentencia, por lo que la infeliz pareja fue llevada a la plaza central, mientras por radio Bouctou (emisora local que a veces funciona cuando hay luz) se animaba a la bola de morbosos a ver cómo azotaban a los sentenciados. Y así fue: llegaron y con la ropa puesta se les propinó de a 100 fuetazos a cada uno.

Pero para que vean que no todo fue tan gacho, la pareja luego de salir del hospital donde fue a parar fue casada por el mismo juez que los echó a sufrir cual si fuesen tapetes con polvo, por lo que la pena del destierro quedó anulada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook