Hace un par de días, les comentábamos sobre el lamentable caso de un conductor que circulaba por Viaducto Tlalpan, cuando fue agredido por el escolta de un conductor de un auto Ferrari, el cual tenía placas del estado de Morelos, también conocido como el #GentlemanFerrari

Ahora ha surgido más información acerca de esta caso, y es que tenemos la versión de Jair, el conductor de la camioneta blanca que sufrió esta agresión, el cual es un chofer de Uber, quien relató que no sabe por qué motivo los escoltas lo bajaron de su carro a punta de pistola, para golpearlo con la misma arma de fuego y además, robarle dos teléfonos, uno personal y el otro de Uber, dinero y una tableta. Los dejamos con las palabras de Jair.

“Yo venía circulando por Tlalpan, a las tres de la tarde, hacia la salida de Cuernavaca. El primer tipo se pone en frente pidiéndome la camioneta. Venía circulando sobre el carril izquierdo, hago mi cambio para dar vuelta a la derecha en la zona de Hospitales. Yo nunca vi el Ferrari. Y ellos me empiezan a decir que es un asalto, me iban a quitar la camioneta. Posteriormente, el tipo que aparece en el video que me está golpeando del lado izquierdo, empieza a golpear el cristal con pistolas. Yo pensé que iba a reventar el cristal, y se empieza a juntar el tránsito, porque la camioneta se queda atravesada en los carriles. Posteriormente me golpea. Ellos vienen de civiles, yo por eso creí que era un asalto, de hecho la lesión que tengo en la mano es porque cuando él me pega, antes de bajarme, empieza a golpearme, pero lo que yo hago es cubrirme. Después que me lleva a la banqueta, igual, lo único que puedo hacer es cubrirme de los golpes. Porque me patea, me golpea con la pistola. Hay un momento en que yo quiero salir corriendo… Yo pedí ayuda”.

Lo único rescatable de esto, es que las autoridades señalaron que ya identificaron al dueño del Ferrari 458 cuyas placas están registradas ante las autoridades vehiculares de Morelos, a nombre de Alberto Senties Palacio, con residencia en Cuernavaca, Morelos.

**Vía: Radio Fórmula 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook