En Minnesota, un conductor cansado del tráfico generado por una manifestación emprendida con motivo del caso Ferguson pasó por encima de los ciudadanos que protestaban. Su acto generó el enojo de un grupo numeroso que atacó su auto.

El video fue tomado por un helicóptero de una televisora local. La mayoría de los afectados fueron estudiantes de la Escuela Preparatoria de Sur de Minneapolis. Sin dejar de tocar el claxon, el conductor arrolla a los estudiantes que rápidamente cercaron la camioneta, pero tras detenerse momentáneamente, el conductor nuevamente arrancó.

En el video, una mujer es arrastrada por varios metros, lo que le valió heridas múltiples. Fue llevada al hospital, donde se encuentra estable.

Hasta hora se desconoce si se presentarán cargos contra el conductor.

Durante la noche de ayer y el día de hoy se han registrado múltiples protestas con motivo del veredicto de inocencia dictado en favor del oficial Wilson, quien disparó contra un adolescente afroamericano en Ferguson.

Vía: Excelsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook