Muchas han sido las denuncias sobre accidentes ocasionados por la imprudencia de algunos (no estamos diciendo que todos) conductores del transporte público que lo que menos consideran son las vidas que llevan a su cargo. Este es uno de los casos que aunque parecen increíbles sí sucedieron…

Resulta que hace unos días por medio de redes sociales, se hizo viral el video de un automovilista que captó el momento en que el chofer de una combi del municipio de Nezahualcóyotl iba drogándose mientras trabajaba. Así sin ocultarlo ni nada.

Según lo que se puede ver, la unidad pertenece a la ruta 102 e iba circulando por la avenida Pantitlán, en la Ciudad de México.

El usuario que publica el video etiqueta a la Secretaría de Movilidad capitalina con la demanda de la realización de un operativo serio en la ruta.

Imaginen la tragedia que podría ocurrir cuando el chofer maneja en esas condiciones.

La ruta 102

Es importante mencionar que hace unos días, una combi de esta misma ruta atropelló a Pablo Olvera, un ciclista que circulaba en la esquina de Periférico y el Bordo de Xochiaca.

Todo ocurrió el pasado 18 de septiembre y de acuerdo con medios locales, el chofer fue liberado 48 horas después de lo ocurrido por “fallas al debido proceso”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook