A veces cosas tan aburridas y predecibles como un canal de ventas puede tener una que otra sorpresita.

Los forever alone que veían el canal de ventas en línea QVC, fueron testigos de cómo uno de sus presentadores sorpresivamente recibió la propuesta de matrimonio de su novio, esto mediante el uso del aparato favorito de Peña Nieto: el teleprompter.

Durante la presentación de esos increíbles productos que le cambian la vida a quien los usa, Will Gowing fue invitado por su compañera de chamba a leer los mensajes del público, y fue así como dio lectura a la emotiva proposición:

“Hola Ali y Will. Encontré mi producto salvador en QVC hace nueve años, desde entonces lo uso  diariamente, cada vez con mejores resultados. Ha sumado enormemente a mi vida, cambió mi visión del mundo y ahora no puedo imaginar mi vida sin él.  El “producto” que tuve la suerte de encontrar hace casi diez años, fue el amor que comparto contigo, Will Gowing. ¿Quieres casarte conmigo?

Pa’ pronto Will le hizo honor a su nombre y respondió “Of course, I will”.

¿Cómo ven la propuesta, alguien hubiera seguido con el periodo de prueba o hubiera pedido la devolución?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook