La conductora de Televisa en Ciudad Juárez, Tania Reza fue víctima de acoso sexual y agresión por parte de su compañero Enrique Tovar mientras conducían en vivo el programa ATM el sábado pasado, lo cual obligó a Reza a quitarse el micrófono y abandonar el programa, mientras su compañero continuó con las ofensas  diciendo:

“Una disculpa, mi gente; creo que mi compañera anda un poquito hormonal. Se me hace que se le subieron… se le subieron las ubres”.

Estos hechos han sucitado el odio de usuarios de Redes Sociales y varias organizaciones, que han acusado de machismo y discriminación a Tovar.

Este tipo de conductas y abusos lejos de ser “chistosos” o caer bien, profundizan en un tema que es una gran tragedia para nuestro país; las alertas de género emitidas por el enorme machismo, el cual ha provocado la muerte de miles de mujeres en México, así como la violencia en su contra.

En el video se puede ver claramente cómo la conductora se siente agredida por los comentarios y la manera en que su compañero la toca y pide a las cámaras que enfoquen su pecho. Por más que Reza le pide que pare de hacerlo, él continúa hasta que ella abandona el set.

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) ya inició una queja de oficio en contra de Enrique Tovar, por los actos ocurridos en este programa.

***Actualización

Acá la respuesta de Televisa sobre lo acontecido.

FUENTE: Sin Embargo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook