Si pensaban que la fauna política de nuestro país no podía ponerse más extraña, la alianza PRI-PVEM nos ofrece un nuevo espécimen sacado de los foros de TV Azteca para ir directo por una diputación federal: su nombre es Raúl Osorio, mejor conocido como “El Rulo” y hasta hace unos días conducía el programa matutino “Venga la Alegría”.

El ex conductor focalizará sus empeños en llevar al Congreso propuestas para desarrollar a nivel nacional sus rutinas de ejercicios que lo hicieron ‘famoso’  en la pantalla: las Ruloterapias. “La gente me conoce por esas ‘rutinitas’ de ejercicio de tres o cuatro minutos que daba todos los días (…) de ahí nace mi preocupación por la salud, el ejercicio y la nutrición, yo quiero presidir la Comisión de Juventud y Deporte de la Cámara de Diputados”, comenta Osorio.

El también actor asegura que  la imagen de Enrique Peña Nieto beneficia su candidatura, por lo que pretende alinear el discurso de su campaña con el del mexiquense:   “(…) Yo creo que el mismo discurso que trae nuestro candidato a la Presidencia y el de un servidor están completamente alineados a lo mismo. Queremos un mejor México con más seguridad. “

Esta no será la primera ocasión que “El Rulo” busque una diputación, ya que en 2004 fue precandidato del PRI al Congreso de Yucatán –estado del que es originario-, y al no conseguirlo decidió trasladarse al DF para dedicarse al modelaje.

Osorio colaboró con el gobernador del PRI en aquel estado,  Víctor Manuel Cervera Pacheco, durante el período de 1995 a 2001 tras regresar de estudiar en Estados Unidos la preparatoria, el grado académico más alto al que llegó.

Raúl Osorio – definido en su antiguo programa como ‘el más bello, metrosexual y atractivo conductor’- es candidato la alianza PRI-PVEM a una diputación federal por el distrito 9 correspondiente a la Delegación Venustiano Carranza del Distrito Federal.

Los dejamos con estas imágenes de alto impacto:

Vía: adnpolitico.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios