¿Recuerdan que en las semanas pasadas hubo varios linchamientos que alcanzaron reconocimiento en todo el país? Pues esta vez le tocó a la Ciudad de México presenciar uno de estos eventos cuando, en la mañana de este miércoles, un conductor falleció por una golpiza que le propinaron presuntos comerciantes en La Merced.

El conductor del coche blanco que se ve en las imágenes atropelló a un hombre, derribó el puesto de un comerciante y chocó contra otros dos autos. De acuerdo a los reportes iniciales publicados en Reforma, venía en estado de ebriedad.

Todo sucedió alrededor de las 5:30 de la mañana.

En un comunicado enviado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México explican lo que sucedió después de que el conductor se diera a la fuga después del choque: “Fue perseguido y alcanzado por varias personas, quienes lo bajaron en el cruce de las calles Zavala y Santa Escuela, en la zona de La Merced, perímetro de Venustiano Carranza, y lo golpearon con objetos y piedras, lo que le provocó la muerte”

Según la misma Procu, las investigaciones ya comenzaron para esclarecer todos los delitos de esta mañana y poder llevar ante un juez a quienes resulten responsables.

El cuerpo del hombre fallecido fue trasladado a las instalaciones oficiales y ya fue reconocido por sus familiares.

*Foto destacada: El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook