Éste hubiera sido el más épico de todos los fails… y claro que no sería divertido.

Hoy que es lunes y casi todos todavía andan un poco modorros, mejor échense agua fría o tómense el litro de café antes de comenzar a trabajar, un pequeño descuido puede representarles un feo y mortal orificio en la cara, como casi le ocurre a esta mujer de la TV australiana.

Pues resulta que Sarah Harris –nombre de esta despistada chica- muy hacendosa se ofreció para ayudar a un mago para realizar uno de sus actos completamente en vivo. Para ello, tenía que accionar una potente pistola de clavos directo a la palma de la mano del colega de Beto el Boticario.

Sin embargo, la rubia tuvo un lapsus brutus que podría haberle significado la vida -o de menos mucho dolor-, ya que como podrán ver, Harris tomó la pistola equivocadamente y apuntó directamente a su cara.

Pese a los gritos del público la mujer no se daba cuenta del error, fue hasta que su compañera fue corriendo a evitar el desastre que cayó en la cuenta del pequeño Fail que estaba por suceder.

Por ahí algún televidente se quedó con las ganas de ver mole en TV abierta, pero pues mejor que se vaya a las luchas…

*Vía Contexto

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook