La tarde del sábado 21 de septiembre, cerca de las 2:30 de la tarde, dos presuntos conductores de microbús de la ruta 36, fueron captados golpeando a un joven ciclista al que además, habían atropellado. No conformes con esas agresiones, los choferes de transporte público también le robaron una cámara al joven, porque gandallismo al máximo nivel.

La audacia: Conductores de microbús atropellan, golpean y roban a ciclista en la CDMX
Captura de pantalla

De acuerdo con la denuncia que el joven Ricardo hizo a través de su cuenta de Twitter, esto ocurrió en Miramontes y Avenida La Garita, en la colonia Narciso Medina. A través de la red social, el ciclista afectado difundió el video de la agresión que sufrió, además de un par de fotos de las unidades de transporte de los supuestos conductores, los cuales hasta el momento no han sido identificados.

Luego de que el video se viralizara en internet, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) informó que no tolerará este tipo de acciones, por lo que se colocarán candados administrativos a las dos unidades de transporte público involucradas en los hechos.

Además, la dependencia detalló que se le revocarán las licencias de conducir a los implicados, y que llamará a comparecer a los dueños de la concesión para que respondan por las acciones de los operadores, quienes se encuentran bajo investigación.

Por su parte, Ricardo informó que ya hizo la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook