Allá por el lejano mes de mayo, les adelantamos que para la nueva temporada, el Real Madrid innovaría con el color de sus uniformes, concretamente el de visitante y el tercero. Hoy, con todo y Gareth Bale, el club merengue dio a conocer oficialmente su tercera indumentaria.

Eran varios los rumores que aseguraban que sería de un tono amarillo tirándole a naranja y por fin, luego de taaanta especulación, salió a la luz este raro y nuevo uniforme del Real Madrid. Con Marcelo, Benzema y el fichaje más caro de todos los tiempos, Bale, el club de la capital española presentó esta playera alternativa.

Este color jamás había usado por el equipo, que ya había pasado por negro, gris, morado, azul, rojo y hasta verde, pero el amarillo-naranja, nunca. Será el uniforme que utilicen para los partidos de la Champions League y acá les dejamos unas imágenes para que le echen un ojo:

real madrid 3era 3 real madrid 3era 4 real madrid 3rareal madrid 3era 5

Esta misma semana les mostramos la que sería la tercera del Barcelona y ahora, su archirrival hace oficial su nueva indumentaria…

¿Cuál les gusta más?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook