Después de semanas de especulación, ha quedado confirmado el fichaje de Andrés Guardado con el Valencia CF. El mismo club español confirmó la noticia en su portal de internet.

De acuerdo al comunicado publicado por el club, este nuevo reto ilusiona mucho al jugador mexicano:

“Es un reto muy importante en mi carrera, me ilusiona muchísimo. Es algo con lo que he soñado desde pequeñito, tenía muchas ganas de jugar la ‘Champions League’. Con mi fichaje por el Valencia CF he hecho realidad mi sueño. Desde niño veía por la televisión la Liga Española, la ‘Champions’ y siempre soñaba con poder llegar a jugarla algún día. Ahora el Valencia CF me va a brindar la oportunidad de poder cumplir mi sueño y voy a dar todo lo que tengo dentro de mí para no defraudarles”, señaló Guardado en el comunicado de su nuevo club.

El centrocampista se integrará a su nuevo equipo a partir del próximo 30 de junio. Su contrato será por las siguientes cuatro temporadas.

Así, Andrés Guardado regresa a la primera división del futbol español, después de coronarse campeón de la segunda división ibérica con el Deportivo La Coruña. Equipo con el que militó desde 2007.

¿Cómo ven este traspaso?

Guardado llega a un equipo de mayor exigencia. Ojalá las lesiones lo dejen en paz, y pueda estar a la altura de lo que se esperan del mexicano en el Valencia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook