El próximo 14 de septiembre, en Las Vegas, se realizará uno de los combates más sonados en los últimos meses. En primera instancia sonaba a una posibilidad lejana, pero ya se firmó el contrato y Saúl Álvarez tendrá su prueba de fuego.

La batalla del jalisciense contra “Money” será en el MGM de la ciudad de los casinos y estará pactada en la categoría de las 152 libras (peso Welter), esto de acuerdo al manager del boxeador mexicano, José Reynoso.

De hecho el mismo Floyd Maywather Jr. lo confirmó en su cuenta de Twitter (@FloyMayweather):

tuit mayweather

Ambos llegarán invictos a esta pelea que sonaba algo descabellada, pero gracias a la insistencia del “Canelo” y al apoyo de Oscar de la Hoya y Golden Boy Promotions, finalmente se realizará.

Acá tienen el momento en que Saúl Álvarez firma el contrato con Oscar de la Hoya:

canelo firma pelea

Pues ya está, sólo falta conocer la bolsa que se llevaran ambos boxeadores y claro, toda, pero toda la campaña que armará el equipo detrás del “Canelo” rumbo a este súper combate.

¿Qué les parece? ¿Se merece Saúl Álvarez esta oportunidad?

***Vía ESPN, Televisa Deportes, Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook