Hace dos meses, les hablamos sobre la posibilidad de que Christopher Nolan se volviera parte del proyecto titulado “Interstellar”, ya que él no suele interesarse por cualquier proyecto y el día de hoy, Paramount Pictures y Warner Bros lo confirmaron.

El aclamado y exitoso director británico volverá a la ciencia ficción con esta cinta, cuya producción corresponderá a Paramount y será distribuida por Warner Bros. El guión sí correrá por cuenta de su hermano, Jonathan Nolan y será producida por la esposa del cineasta, Emma Thomas.

Hasta el momento sólo se sabe que el argumento girará en torno a un viaje “heróico” e interestelar a lugares de lo más alejados, que ni los científicos conocen.

Gente de los dos estudios ha confirmado que Christopher Nolan es equivalente a una película exitosa y destacaron su talento “extraordinario e incomparable”, además de ser uno de los mejores cineastas de estos momentos.

En el 2010, el último filme de ciencia ficción dirigido por Nolan (“Inception”), recaudó 800 millones de dólares.

Bueno, si ya tienen el pendiente de saber cuándo se estrenará “Interstellar”, lo que podemos decirles es que será en noviembre de 2014… en Estados Unidos. Les daremos la fecha del estreno en nuestro país pa’ que se lancen.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook