Pasaron varios meses desde que empezó el rumor de que Yolandi Vi$$er y Ninja, integrantes de Die Antwoord, protagonizarían una nueva cinta del director de Sector 9 y Elysium, pero los rumores por fin se han confirmado.

De acuerdo con diversos medios, ya es un hecho que el director Neill Blomkamp comenzará a grabar en otoño de este año su filme Chappie, mismo que contará con los raperos de Die Antwoord en los papeles protagonicos.

Chappie, cuyo guión fue escrito por Terri Tatchell, cuenta la historia de unos gángsters  (Ninja y Yolandi) que secuestran a un robot con inteligencia artificial para poder llevar a cabo sus maléficos planes.

Aunque todavía no hay fecha para el estreno del nuevo filme de Neill Blompkamp, podemos ir dándonos una idea de lo que veremos en la película con el siguiente maravilloso cortometraje de Die Antwoord, Umshini Wam:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook