A todos nuestros sopicuates que están viendo esta nota ahora mismo a través de su teléfono celular, les tenemos una mala noticia: el uso excesivo de los smartphones provoca envejecimiento.

Según un estudio de la agencia de marketing Oracle Eloqua, el estar tan pendientes a una pantalla a lo largo del día provoca un estado de estrés permanente que contribuye a diversos factores como la pérdida de melatonina y la alteración en el ritmo del sueño, además de que las ondas electromagnéticas de las redes Wi-Fi provocan ojeras y daños en la piel. Esto sin contar la mala postura resultado de verificar constantemente que esa persona especial que no nos contesta esté en linea.

La agencia de marketing afirma que en promedio volteamos a nuestros celulares unas 150 veces por día, sobre todo para revisar redes sociales, mandar mensajes de Whatsapp, ver la hora, tomar fotografías y revisar la hora. Otro estudio realizado por Statistic Brain reveló que el 29% de las personas que poseen un smartphone le dedican la primera mirada del día a su dispositivo móvil.

¿Será posible escapar aunque sea un poco a la dependencia de nuestros teléfonos celulares?

Tal vez sea tiempo de ir comprando crema antiarrugas.

Via Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook