Con el objetivo de que las elecciones federales de este fin de semana se lleven con relativa tranquilidad, el DF ha decidido implementar la no muy popular, pero necesaria Ley Seca.

Si alguno de ustedes quería echarse unos tragos para darse valor e ir a votar o pensaba beber para olvidar por quién lo hizo, tendrá que pensar en otra manera, ya que está confirmado que nadie podrá tomar bebidas alcohólicas en el DF… a menos que quieran vérselas con la justicia capitalina.

Lo anterior de acuerdo al secretario de Gobierno, Héctor Serrano, quien señaló que será mañana cuando se publique esta disposición, con la cual a partir del primer minuto del sábado y hasta el último del domingo quedará prohibida la venta de bebidas etílicas.

“El documento ya salió de mi oficina hacia la Consejería Jurídica para su publicación y, por tanto, durante 48 horas, ningún establecimiento, desde bares, restaurantes, tiendas o expendios podrán vender ninguna bebida que contenga alcohol”, abundó Serrano al respecto de la ley abstemia.

A ir por las reservas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook