Confirmados hasta el momento para T in the Park 2013

Esta semana se han revelado los carteles de importantes festivales internacionales, pero uno de los más destacados acaba de revelar parte de su cartel.

Esta semana se han revelado los carteles de importantes festivales internacionales, pero uno de los más destacados acaba de revelar parte de su cartel… se trata de T in the Park 2013.

El aclamado festival escocés se llevará a cabo este año del 12 al 14 de julio y celebrará su 20 aniversario, por lo que sus organizadores han decidido en esta ocasión juntar a algunas de las bandas y artistas más famosas a nivel mundial.

Como pueden ver en el cartel que les dejamos arriba, la vigésima edición del T in the Park contará nada más y nada menos que con shows de Mumford & Sons, Rihanna, The Killers, Stereophonics, The Lumineers, Noah and the Whale, Beady Eye, Yeah Yeah Yeahs y muuuchos más.

La venta de boletos para este festival, el cual se lleva a cabo en Balado, Escocia, saldrán a la venta el viernes 22 de febrero a través del sitio oficial de T in the Park.


Durante los próximos días se irán dando a conocer más grupos que se sumarán a este fabuloso cartel.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)