El año pasado se anunció que sí habrá secuela de Ted y que ésta llegará a las salas de cine a mediados del 2015, aunque no se habían revelado más detalles.

Muchos nos emocionamos al enterarnos que Seth McFarlane hará Ted 2 y nos hemos emocionado un poco más ahora que nos acabamos de enterar que la guapa actriz Amanda Seyfried participará en la cinta y será la encargada de interpretar al personaje femenino principal.

Lo único que sabemos hasta ahora de Ted 2 es que se estrenará el 26 de junio del próximo año, en Estados Unidos, y que Amanda Seyfried acompañará a Mark Wahlberg, quien interpretará de nuevo a John Bennett. Además, parece que Mila Kunis sólo aparecerá en una breve parte de la cinta, lo que es muy raro, ya que su personaje era muy importante en la historia.

Todavía no sabemos de qué se tratará Ted 2, también falta que se confirme qué sucederá con el personaje de Mila Kunis y cómo se llamará el de Amanda Seyfried, sin embargo, lo importante es que Ted estará de regreso en el cine y estamos seguros de que nos reiremos mucho cuando lo veamos de nuevo en la pantalla grande.

Vía: Deadline

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook