Parece que hoy será uno de esos días con más de una noticia importante relacionada a Star Wars, ya que hace unas horas salieron las nuevas fotos desde el set de su siguiente entrega y ahora nos acabamos de enterar de que la cinta dirigida por J.J. Abrams ya cuenta con dos nuevas actrices en su elenco.

Cuando se anunciaron los nombres de los actores que participarán en Star Wars: Episode VII, a muchos les extrañó que no se mencionara el de Lupita Nyong’o, ya que había sido considerada previamente para estar en el elenco. Parecía que la actriz ya no estaría en la nueva película de Star Wars; sin embargo, hoy se confirmó que sí estará en ella.

La inclusión de la ganadora del Oscar al elenco de Star Wars: Episode VII, no fue la única que se anunció, ya que también se confirmó la de Gwendoline Christie, quien es conocida por interpretar a Brienne de Tarth en Game of Thrones.

gendolinestarwars

Todavía no se sabe cuáles serán los personajes de Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie, ni qué tan importantes serán en la historia, pero es un hecho que veremos a ambas junto a John BoyegaDaisy RidleyAdam DriverOscar IsaacAndy Serkis,Domhnall GleesonMax von SydowHarrison FordCarrie FisherMark HamillAnthony DanielsPeter Mayhew y Kenny Bake.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook