Hace unas horas Sylvester Stallone confirmó que el protagonista de Indiana Jones participará en la siguiente cinta de The Expendables.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Stallone anunció que Ford se suma al elenco de The Expendables 3, con lo que muchos fans del cine de acción se han puesto de muy buen humor. En el mismo mensaje se dio a conocer que Bruce Willis ya no estará en la tercera parte de la franquicia.

A pesar de la mala noticia de la salida de Willis, el actor de Rocky mostró su felicidad por la incorporación de Ford, en un mensaje que dice: “Willis fuera… Harrison Ford dentro!!!! Grandes noticias!!!!! He esperado años por esto!!!!”.

stallonetuitha

Todavía no se conocen detalles sobre el personaje de Harrison Ford en The Expendables 3 pero es posible que pronto se revele más información al respecto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook