Como todos ustedes ya lo saben, el próximo 27 de septiembre se estrenará en México Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

Hasta ahora, sólo se habían confirmado los nombres de algunos de los actores mexicanos que participarán en el doblaje de la nueva aventura de Goku en la pantalla grande. La semana pasada se anunció que Mario Castañeda hará la voz de Goku y René García hará la de Vegeta, así que era obvio que no tendríamos que esperar mucho para conocer al resto del elenco, el cual ya ha sido confirmado en su mayoría.

Se darán cuenta de que está de regreso gran parte del elenco que participó en el doblaje original de la serie, sobre todo aquellos encargados de los personajes más importantes. Todavía quedan algunos personajes pendientes, mientras eso se arregla, les dejamos la lista completa con los actores que ya están confirmados:

Goku-Mario Castañeda
Vegeta-Rene Garcia
Bulma-Rocío Garcel
Mai (niña)-Susana Moreno
Pilaf-Yamil Atala
Shu (niño)-Manuel Campuzano
Trunks-Gabriela Willert
Krillin-Eduardo Garza
Son Gohan-Luis Alfonso Mendoza
Piccolo-Carlos Segundo
Oolong-Arturo Mercado
Milk-Patricia Acevedo
Shenlong-Abel Rocha
Videl-Carola Vázquez
Dende-Irwin Daayán
Supremo Kaiosama-Irwin Daayán
Mr. Satan-Ricardo Brust
Bubbles-Ernesto Lezama
Majin Buu-Mario Sauret
Antepasado Supremo-Ernesto Lezama
Narrador-José Lavat
Androide 18-Crisitina Camargo
Yamcha-Ricardo Mendoza
Ten Shin Han-Ismael Larumbe
Ox Satán-Mario Sauret

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios