Después de varios meses de rumores sobre los candidatos para protagonizar las adaptaciones cinematográficas de los libros Fifty Shades of Grey, Fifty Shades Darker y Fifty Shades Freed, se confirmaron los nombres de sus protagonistas.

La primera película de la trilogía, Fifty Shades of Grey, se estrenará en Estados Unidos el 1 de agosto de 2014 y contará con la participación de la actriz Dakota Johnson, a quien hemos visto en papeles pequeños de filmes como The Social Network y 21 Jump Street , como Anastasia Steel y el actor Charlie Hunnam, conocido por salir en Pacific Rim y la serie Sons of Anarchy, como Christian Grey.

charlie

dakota

Fifty Shades of Grey será dirigido por Sam Taylor-Johnson y se basará en el best-seller homónimo. Los y las fans de las novelas escritas por E. L. James por fin podrán ver en la pantalla grande la historia del billonario Christian Grey y su relación explícita con la estudiante Anastasia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook