Apenas hace dos días se anunció que Harrison Ford ya es parte del elenco de la tercera película de The Expendables y hoy se confirma la incorporación de dos actores más al proyecto.

Entertainment Weekly acaba de publicar una gran noticia con la que seguramente muchos amantes del cine de acción se emocionarán, resulta que después de muchos rumores que indicaban la supuesta presencia de Mel Gibson en The Expendables 3, esto ya se confirmó de manera oficial.

Parece que el conocido actor y director será el encargado de interpretar al villano principal al que se enfrentarán Stallone y el resto de su equipo en la cinta, dirigida por Patrick Hughes, que llegará a los cines de todo el mundo en agosto del 2014.

Otro actor que también ya está confirmado para The Expendables 3 es Antonio Banderas, aunque por el momento no se sabe cuál será el papel que hará y tampoco hay información sobre si será de los buenos o de los malos.

banderasexpendables

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook