Considerado como el rey absoluto de la temporada de festivales de verano en Europa, desde su fundación en  la década de los 70’s el Festival de Glastonbury -que se lleva a cabo en una granja localizada en Somerset, Inglaterra- ha tenido alineaciones de carácter épico y la edición de este año no es la excepción:

783

¿Qué daríamos por tener un festival en México con Foo Fighters, The Who, Motörhead, Chemical Brothers, Jungle, Jamie xx, Mark Ronson, Alt-J, Pharrell Williams, Suede, Patti Smith, y Run The Jewels en un sólo evento?

Y el día de hoy se añadió una estrella más a este inmenso cartel: Stephen Hawking. Así es, leyeron bien, el astrofísico que posiblemente sea el hombre más inteligente en el planeta fue anunciado para tener una “presentación especial” en el escenario Kidz Field diseñado para el público infantil del festival:

Captura de pantalla 2015-05-12 a las 17.08.04

Al igual que con el Dalai Lama (que de hecho fue la primer personalidad confirmada para el festival) aún no se sabe que es lo que estará haciendo exactamente Hawking en su presentación en Glastonbury, pero todos esperamos que sea para interpretar esta canción:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook