Ya tiene tiempo que se nos reveló el impresionante cartel de Glastonbury, que incluye nombre de la talla de Patti Smith, Motorhead, The Chemical Brothers, Caribou, Kanye West y Foo Fighters, pero es hasta hoy que los organizadores anunciaron que el “acto sorpresa” serán los míticos The Who.

Roger Daltrey y Pete Townshend tomarán las riendas del escenario de Glastonbury el sábado 27 de junio, esto marca el regreso de la banda inglesa al festival por primera vez en ocho años y se suma a las fechas del tour por su 50 aniversario, que está anunciada como su “última gran gira”, y esperamos que por algún milagro llegue a México y nos quite el mal sabor de boca con el que nos quedamos desde el 2007, cuando cancelaron lo que sería su primera visita a nuestro país.

Recientemente la banda tuvo que posponer unas cuantas fechas debido a una inflamación en la cuerdas vocales de Roger Daltrey, así que, aún si no vienen a nuestro país, esperamos que todo salga bien y el escenario de Glastonbury se engalane con esta leyenda viviente.

Vie Consequence of Sound

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook