Hoy nos enteramos de que se hará una tercera película de Cars y que por fin se lanzará la esperada secuela de The Incredibles.

Robert A. Iger, CEO de Disney, dio a conocer en una reunión que el equipo de Pixar ya está trabajando en la realización de Cars 3 The Incredibles 2. No se revelaron muchos detalles, pero lo importante es que ya está confirmado que ambas cintas se estrenarán en un futuro.

Todos los fans de The Incredibles podrán estar tranquilos con su secuela, ya que uno de los involucrados en su realización es Brad Bird, el director del primer filme protagonizado por Mr. Increíble y su peculiar familia. Esperamos que la nueva aventura de los superhéroes cumpla con las expectativas que seguramente generará.

En el caso de Cars 3, veremos de nuevo al Rayo McQueen y Mate, quienes probablemente se meterán en más problemas y podrían estar acompañados de nuevos personajes.

Todavía no se revelado alguna posible fecha de estreno para estas nuevas películas de Pixar, así que tendremos que esperar a que se de a conocer más información al respecto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook