Anteriormente ya se había anunciado que además de la nueva trilogía que iniciará con Star Wars: Episode VII, Lucasfilm y Disney ya están trabajando en 3 spinoffs de la saga galáctica. Siguiendo con esto, el día de hoy se confirmó que el primer spinoff se estrenará el 16 de diciembre del 2016 y su director será Gareth Edwards, quien rápidamente ha llamado la atención de los estudios y los cinéfilos gracias al buen trabajo que hizo con la reciente cinta de Godzilla.  

Muchos ya consideran al también director de Monsters como uno de los nuevos talentos del cine de ciencia ficción, así que entendemos el por qué de la elección, aunque habrá que ver qué tal le va cuando esté a cargo de uno de los próximos filmes de Star Wars.

Aunque todavía no se ha confirmado quién será el protagonista de la cinta que dirigirá Gareth Edwards, la mayoría de los rumores que han surgido al respecto señalan a Boba Fett como el personaje elegido, lo cual seguramente pondría de muy buen humor a los warsies de todo el mundo.   

Mientras se sigue trabajando en los spinoffs, actualmente ya se filma Star Wars: Episode VII.

Vía: Collider

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook