Todos los seguidores del Hombre Araña que están emocionados por el futuro estreno de The Amazing Spider-Man 2, confirmado para el 2 de mayo del 2014, tal vez se emocionen más ahora que ya se sabe cuándo se estrenarán las próximas cintas del héroe arácnido.

A pesar de que todavía se está filmando The Amazing Spider-Man 2 en Nueva York, el día de hoy se confirmó que el estudio a cargo ya está trabajando en la realización de dos nuevas películas de Spider-Man, incluso ya se cuenta con las fechas de estreno oficiales para ambas.

Tal vez parezca demasiado pronto, pero ya sabemos que The Amazing Spider-Man 3 llegará a la pantalla grande el 10 de junio del 2016, mientras que The Amazing Spider-Man 4 se estrenará el 4 de mayo del 2018. Con este importante anuncio se confirma que la nueva saga cinematográfica del Hombre Araña se ha convertido en una prioridad para Sony Pictures Entertainment.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook