La famosa serie de televisión de HBO, que se transmitió del 2004 al 2011, llegará a la pantalla grande.

Después de una serie de negociaciones, por fin se le dio luz verde a la realización de la película de “Entourage”, programa que se transmitió en la televisión durante 8 temporadas y que finalizó hace un par de años.

El estudio a cargo de este proyecto será Warner Bros y su director será Doug Ellin, creador y productor de “Entourage”, quien también escribió el guión del filme. Por otra parte, se espera contar con el elenco original de la serie, destacando a Adrian Greiner, Kevin Connolly, Jerry Ferrara, Kevin Dillon y Jeremy Piven, encargados de interpretar a los personajes principales. Sólo es cuestión de tiempo para que se confirme a los actores que participarán.

“Entourage” giraba en torno a la vida de un joven actor de Hollywood, que se rodea de sus amigos para mantener los pies en la tierra y no dejarse llevar por la fama.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook