Hoy nos enteramos cuando podremos ver las próximas dos cintas de Steven Spielberg, quien no para y sigue trabajando en más proyectos. Ya está confirmado que lo nuevo del cineasta será un filme basado en hechos reales que se desarrollará durante la Guerra Fría y la adaptación cinematográfica del libro infantil The BFG (Big Friendly Giant).

Con Tom Hanks como protagonista y sin título definido por el momento, el 16 de octubre del 2015 se estrenará la película que contará cómo fue que el abogado James Donovan fue reclutado por la CIA para negociar la liberación de un piloto que fue capturado mientras sobrevolaba Rusia.

La cinta live-action de The BFG llegará a las salas de cine el 1 de julio del 2016 y se centrará en la aventura de un gigante benévolo, una niña y la reina de Inglaterra, quienes intentarán detener a los gigantes devoradores de hombres que invaden el mundo humano.

Estaremos esperando más noticias acerca de las siguientes películas del talentoso director.

Vía: The Hollywood Reporter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios