El legendario personaje creado por Edgar Rice Burroughs regresará a la pantalla grande con una nueva cinta que llegará a las salas de cine de todo el mundo en julio del año 2016.

A través de un comunicado oficial, Warner Bros. Pictures dio a conocer que ya inició oficialmente la producción de Tarzan, filme que contará con las actuaciones de Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, Margot Robbie y Alexander Skarsgard, quien será el encargado de interpretar al nuevo Tarzán y es conocido por ser parte del elenco de la serie True Blood.

La película se hará a partir de un guión que estará basado en los textos originales que fueron escritos por Edgar Rice Burroughs. El director de Tarzan será David Yates, el mismo que dirigió las últimas cuatro cintas de Harry Potter, así que el resultado podría ser bueno.

Tarzán ha sido una figura permanente y enigmática en la literatura, al igual que en el cine, durante más de un siglo y la reinvención de su historia seguramente atraerá a una nueva generación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook